Un grupo de representantes subnacionales brasileños se reúne tras la Conferencia de Bonn para reforzar sus contribuciones a la Agenda de Acción de la COP30.
Una asociación estratégica transformará Sarzedo en un territorio modelo y posicionará a Itaminas como referente nacional e internacional en prácticas avanzadas de sostenibilidad, seguridad y gobierno corporativo.
La coordinación estratégica entre las Secretarías de Medio Ambiente de las capitales de la región sureste establece prioridades de participación de cara a la Conferencia.
En la CCI25, expertos y representantes subnacionales destacaron que el acceso a la financiación climática es esencial para acelerar la acción territorial de cara a la COP30.
En Córdoba, las provincias argentinas se unen en un compromiso climático y asumen un papel de liderazgo en el camino hacia la COP30 en la Amazonía brasileña.
Un evento celebrado en Recife reunió a líderes, expertos y miembros de la sociedad civil para intensos debates sobre la plantación de árboles, la calidad de vida y los esfuerzos colectivos para fortalecer la plantación de árboles en el noreste del país.
La oficina regional del Nordeste se llevará a cabo este viernes (04/07) en asociación con el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, con el apoyo técnico de ICLEI, el Gobierno de Pernambuco y otros patrocinadores.
La actividad forma parte del proceso de construcción participativa de la política pública que guiará la expansión de la cobertura vegetal en las ciudades para asegurar mejores condiciones ambientales, climáticas y de calidad de vida para la población.
Para esta búsqueda no existen más publicaciones para mostrar