INFORME ANUAL ICLEI AMÉRICA DEL SUR

Realización: ICLEI América del Sur

Acceder

INFORME ANUAL ICLEI AMÉRICA DEL SUR

En 2020, la pandemia Covid-19 acercó al mundo entero y también a ICLEI America del Sur para apoyar a los gobiernos locales en la construcción y recuperación colaborativa de soluciones y alternativas para enfrentar nuevos desafíos.

Abrimos las puertas a un nuevo mundo online, que permitió una mayor integración entre nuestra red de asociados, sociedad civil, empresas del sector privado y organismos regionales e internacionales, lo que reafirmó la urgente necesidad de implementar acciones para frenar el avance de la emergencia climática y la recuperación. la pérdida de biodiversidad, colaborando así para construir un futuro más justo y resiliente.

El Informe Anual de ICLEI América del Sur presenta los aspectos más destacados de nuestro desempeño en 2020. Aquí, contamos la historia de aprendizaje y transformación del año, anclada en nuestro compromiso con toda la comunidad internacional y nuestro propósito de motivar a los gobiernos locales a construir nuevos modelos de sociedad, más verde, sostenible y justa.

Vuelve